Nosotros también nos animamos a crecer

COSENA Seguros S.A., nació del esfuerzo conjunto de un grupo de empresarios que decidieron encarar el mundo de los seguros de una manera distinta. Con el tiempo este sueño se convirtió en una realidad que adquirió una fuerte solidez económica y una gran eficiencia en la presentación de servicios, logrando ocupar un lugar privilegiado en el mercado asegurador.

Especialistas en caución

En 1998 nos orientamos hacia una actividad determinada, enfocando todos nuestros conocimientos en el ramo Caución. Es así, como desde entonces, nos hemos convertido en una aseguradora especialista en Caución, con una estructura diseñada para responder a las exigentes necesidades del mercado.

Nuestra preocupación es su tranquilidad

Día a día nos esforzamos para mantener y reforzar la posición consolidada que hemos logrado. Trabajamos enérgicamente para ocupar un rol protagónico en la producción de seguros de caución porque nuestros cliente se lo merecen.
Nuestro objetivo primordial es brindarles toda la seguridad y confianza necesaria para poder realizar sus actividades con la mayor tranquilidad. Ofrecemos una esmerada atención que responde a las necesidades particulares de cada uno.
NUESTRA MISIÖN ES QUE USTED SE SIENTA SEGURO.